Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Mold Remediation

5 Pasos para un Proyecto de Remediación de Moho y Hongo

Preparaciones adecuadas ayudan a asegurar un proyecto exitoso

1. Comprende cómo Concrobium Mold Control Funciona

Utilizaremos una unidad de nebulización de volumen ultra bajo de grado industrial para vaporizar la solución de Concrobium Mold Control en todas las habitaciones, armarios, armarios, áreas de almacenamiento y sistemas de aire acondicionado de su residencia. Este es un nebulizador frío, no se aplica calor. El producto Concrobium Mold Control que nebulizamos no contiene lejía, productos químicos dañinos o VOC y es completamente seguro para usar en cualquier hogar con niños, mascotas y personas sensibles a los productos químicos.
Concrobium es seguro de usar en zapatos de cuero, chaquetas, bolsos, muebles. Eliminará el olor a humedad de las almohadas y la ropa de forma segura y efectiva.
Concrobium funciona mientras se seca aplastando las esporas del moho en las raíces y dejando atrás una barrera antimicrobiana invisible para evitar el crecimiento futuro de moho.
Los ingredientes principales del producto Concrobium son una combinación patentada y patentada de sales orgánicas. El producto es Heath Canada, la EPA de EE. UU. Y Panamá está aprobado y registrado.

2. Ayuda a preparar tu residencia

Si tiene algunas sábanas viejas o manteles disponibles para nuestros técnicos, le sugerimos que cubra algunos artículos que quizás tenga que mantener secos. Si no puede cubrirse antes de que comience el técnico, se asegurará de que cubra antes de comenzar el tratamiento de niebla.

  1. Cubra todos los componentes electrónicos, como televisores, estéreo, cajas de cable con un paño o una sábana vieja
  2. Cubra los muebles de madera como mesas o mostradores. Especialmente en piezas antiguas que no tienen un revestimiento de poliuretano moderno.
  3. En suelos naturales de madera o mármol aseguraremos que cubrimos con una membrana impermeable o plástico. No es necesario cubrir las baldosas de cerámica, pero el recubrimiento hará que la limpieza posterior a la aplicación sea un poco más fácil. No recomendamos cubrir el concreto con alfombras ya que el Concrobium Mold Control matará cualquier molde que pueda haber en esas superficies.
  4. Las encimeras que están compuestas de mármol, productos naturales o tienen un alto brillo deben cubrirse.

3. Durante la Actividad de Nebulización del Concrobium Mold Control

Sugerimos que usted y los miembros de su familia (más mascotas) salgan de la habitación durante el proceso de nebulización real y esperen unos 30 minutos hasta que el vapor de agua se haya disipado. No hay productos químicos fuertes o peligrosos y la sala puede ser ocupada nuevamente después de nuestra limpieza.

4. Después de que se Termine el Empañamiento

Después de que se haya completado el empañamiento, el factor de éxito crítico es permitir que el Concrobium se seque. Concrobium funciona mientras se seca aplastando las esporas del moho en las raíces y dejando atrás una barrera antimicrobiana invisible para evitar el crecimiento futuro de moho.

Si el área tiene aire acondicionado, ejecute a.c. durante aproximadamente 4 horas para ayudar a secar. Abra las ventanas y puertas si no hay aire acondicionado.

Sugerimos limpiar cualquier madera, mármol o superficies naturales que parezcan estar bastante húmedas con un paño limpio y agua limpia. Por lo general, no limpiamos ninguna superficie vertical, como paredes o puertas, ya que eso eliminará la capa microbiana que protege contra el crecimiento futuro de moho.

El técnico ayudará a quitar todas las sábanas protectoras y cubiertas plásticas.

El área puede ser ocupada inmediatamente por la familia y las mascotas.

5. Al día siguiente

Algunos pisos o superficies horizontales, como encimeras o mesas, pueden necesitar una limpieza de luz adicional para eliminar cualquier residuo de producto salino. Use agua limpia con unas gotas de detergente suave para lavar platos y luego seque con un paño limpio.

xxx

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...