Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Mother wiping nose of daughter with tissue

¡Ayuda! Mi hijo tiene alergia al moho

Realidad: el moho provoca alergias y puede ser muy grave. Especialmente para niños.

El moho debe tener condiciones favorables para crecer. Imagina que es como un taburete, tiene tres patas. Si le quitas una de las piernas, ya no tiene apoyo, ¿verdad?

1. Humedad / Ventilación

El factor más importante es la humedad. Es posible que su casa no tenga la mejor ventilación, así que obtenga un deshumidificador. Lo más probable es que tenga que vaciarlo todos los días, o incluso mejor usar una manguera de drenaje externa que admiten la mayoría de los buenos modelos. Eso por sí solo retrasará rápidamente el crecimiento de moho. Y con suerte evitará que vuelva.

2. Elimine y elimine el moho existente

Utilice un producto limpiador de moho aprobado por la EPA. El blanqueador NO FUNCIONARÁ, a menos que esté en una superficie dura no porosa. Concrobium Mold Control es el mejor eliminador de moho y limpiador que existe y lo utilizan con gran éxito cientos de panameños. Tritura, mata, encapsula el moho y deja una película antimicrobiana. ¡Frótalo en todo! Cada pared, esquina, piso de techo, etc.) no habrá humos fuertes ni olores volátiles. Incluso es seguro con niños y mascotas. Tan seguro que puedes beberlo (¡obviamente no lo hagas!). La mayoría de las personas optan por contratar una empresa profesional de reparación de moho como Mold Control Panamá porque tienen la experiencia y utilizan un nebulizador de volumen ultra bajo para asegurar que el Concrobium llegue a todas las superficies de su hogar.

3. Sea diligente para monitorear y controlar el crecimiento de nuevos mohos

Sea diligente en verificar si hay nuevos crecimientos de moho. Debajo de las mesas, detrás de los sofás, dentro de los armarios. Detecte un poco de moho, hágalo de inmediato con Concrobium Mold Control. A continuación, consiga un purificador de aire. Busque uno que indique específicamente que tiene un filtro HEPA que atrapa las esporas de moho. Cambie el filtro de primer nivel cada 2 meses. Mucha gente alquila un depurador de aire durante unos días para eliminar literalmente las esporas de moho y las micotoxinas del aire.

Un comentario final …

Le advertiremos que tendrá un problema continuo con el moho si no mantiene la humedad a un nivel del 50% o tiene una buena y continua circulación de aire.

Y, por supuesto, siempre recomendamos contratar una firma profesional como Mold Control Panamá para evaluar completamente su situación única y sugerir un protocolo de manejo de moho para mantenerlo a usted y a su familia saludables.

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...