Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Cleaner & Disinfectant 450x450

Concrobium Limpiadora y Desinfectante

Limpieza y desinfección en un solo paso con la seguridad de ingredientes orgánicos

 

Limpieza y desinfección en un solo paso con la seguridad de ingredientes orgánicos

El limpiador y desinfectante de amplio espectro Concrobium ofrece la ventaja única de limpiar y desinfectar superficies en un solo paso del proceso. El producto es un limpiador, bactericida, virucida y fungicida de origen botánico, registrado por la EPA, hecho de una mezcla patentada de extractos de plantas y aceites esenciales. La fórmula única a base de tomillo ofrece varias ventajas económicas y de salud únicas;

  • Un producto, una aplicación
  • Reconocido por la EPA de los EE. UU. Como eficaz contra el virus SARS-CoV2 que causa COVID-19 (número de registro de la EPA 34810-25-82552)
  • Ofrece eficacia antimicrobiana en solo 10 minutos.
  • Mata el 99.99% de los virus, bacterias y hongos
  • Los ingredientes a base de plantas son no tóxicos y biodegradables; no contiene amoníaco tóxico y peligroso, cloro, ácido peracético o compuestos cuaternarios
  • La fórmula lista para usar no tiene un olor fuerte y persistente
  • Usar con seguridad cerca de niños y mascotas
  • El índice de toxicidad más bajo disponible de la EPA. No tiene etiquetas de advertencia y no requiere equipo de protección personal

Rendimiento de limpieza superior

El limpiador y desinfectante Concrobium proporciona un excelente rendimiento de limpieza en una variedad de superficies duras. Corta la suciedad y suciedad sucias, limpiando las superficies sin dejar residuos pegajosos. No necesita más productos separados para la limpieza y desinfección. No es necesario enjuagar la superficie después de la limpieza.

La fórmula derivada botánicamente no es tóxica y es totalmente orgánica.

Esta fórmula registrada por la EPA está hecha de una mezcla patentada de extractos de plantas y aceites esenciales. El pH del producto es 3.7 – 4.3, aproximadamente la misma acidez que el vino o un tomate y el producto tiene un aroma a cítricos / tomillo.

Sin vapores ni olores fuertes

A diferencia de la mayoría de los otros limpiadores y desinfectantes, el limpiador y desinfectante Concrobium no tiene vapores irritantes y persistentes que puedan irritar a las personas que tienen sensibilidades a los VOC (compuestos orgánicos volátiles). Concrobium no contiene amoníaco, cloro, alcoholes, oxidantes, colorantes, fragancias ni glutaraldehídos.

Pautas de uso

Para limpiar y desodorizar: aplique el producto a la superficie sucia y limpie. Se puede rociar, limpiar o limpiar / trapear. Para eliminar la suciedad espesa, permita que el producto repose durante unos minutos.

Para desinfectar: Humedezca completamente la superficie con el producto. Se puede aplicar con tela, esponja, brocha, rociador o nebulizador ULV. Prueba puntual para verificar la compatibilidad con cualquier superficie cuestionable o sensible. Todas las superficies duras deben estar húmedas a fondo, y permanecer húmedas durante al menos 10 minutos y dejar secar al aire. En superficies en contacto con alimentos, se requiere un enjuague con agua potable.

Cobertura: 400 – 1500 pies cuadrados por galón, dependiendo del método de aplicación y la absorción de la superficie.

Descargar MSDS (Hoja de datos de seguridad del fabricante)

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...