Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Concrobium-Mold-Control-spray-and-gallon

Concrobium Mold Control… ¿Realmente funciona? ¿Y es seguro?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son la causa principal de síntomas elevados de alergia respiratoria y asma. El moho se ha relacionado con numerosos problemas de salud graves y es una de las principales causas de enfermedades respiratorias en personas inmunocomprometidas.

Entonces, ¿el Control de moho Concrobium realmente funciona para controlar el moho en mi casa? ¿Y es seguro usarlo cerca de mi familia?

¿Concrobium realmente funciona?

Concrobium Mold Control es una fórmula patentada que aplasta el moho debajo de la superficie, en sus raíces, a medida que se seca. Deja un escudo microbiano invisible para frenar el futuro crecimiento de moho. El producto fabricado en Canadá no contiene productos agresivos o dañinos.

Afortunadamente, hay una multitud de otros consumidores que han brindado un amplio testimonio a lo largo de los años. La mayoría confía en la eficacia de las afirmaciones de Concrobium, mientras que un pequeño número ha planteado preguntas sobre los ingredientes mismos. Algunos han asumido falsamente que Concrobium Mold Control es simplemente una botella de agua y bicarbonato de sodio, pero eso simplemente no es cierto.

Concrobium ha ideado una medida específica de tres sales diferentes. Sin esa combinación de polímero tri-sal, el control de moho Concrobium no tendría el mismo efecto alcalinizante que tiene. El bicarbonato de sodio por sí solo no podría lograr el éxito que miles de personas afirman haber tenido con esta solución, por lo que no encontrará ningún artículo científico razonable que indique que solo el bicarbonato de sodio y el agua resolverán sus problemas de moho.

Concrobium Mold Control es el único producto de remediación de moho (fungicida) que ha recibido aprobaciones en Canadá, Estados Unidos y Panamá. Esta lista incluye el número de DIN de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA): 02269996, número de identificación de Health Canada: 02269996, número de registro de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA): 82552-1, aprobación de ASTM International (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales) Prueba estándar: ASTM D327, y el Ministerio de Salud de Panamá, Dirección Nacional de Farmacia y Droga Certificado de Registro # 19106. ¡Cosas importantes!

Las pruebas controladas en Panamá han demostrado una reducción del 97% en las esporas de moho en el aire

En un tratamiento residencial reciente en El Valle, el cliente nos hizo hacer una muestra de aire de moho en el aire antes y después del tratamiento. Cuando volvieron los resultados del laboratorio de pruebas de California, el recuento de esporas de moho en interiores se redujo de un nivel previo al tratamiento de 70,000 esporas de moho por m3 a un recuento posterior al tratamiento de 2,000 esporas por m3. Una reducción del 97% en las esporas de moho en el aire.

Entonces, ¿cómo funciona realmente el control de moho Concrobium?

Entonces, si te fue bien en ciencias en la escuela … sigue leyendo.

Concrobium Mold Control es una solución patentada compuesta de agua purificada, carbonato de sodio (bicarbonato de sodio), bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y fosfato trisódico. Juntos, este polímero único de tres sales (tres sales) es intensamente alcalino (no ácido), lo que tiene una gran ventaja sobre el moho. El moho refleja el cuerpo humano en que prefiere un equilibrio específico entre acidez y alcalinidad. Ambos prosperan entre 6.5 y 7.5 en la escala de pH, pero el moho puede mantenerse entre los niveles 2 y 9. Cualquier cosa por debajo de 6.5 se considera ácida, mientras que cualquier cosa por encima de 7.5 se considera cada vez más alcalina.

Concrobium Mold Control alcanza un equilibrio de pH de 11+, lo que (considerando que el nivel más alto es un 14) hace que esta sea una poderosa solución alcalina para eliminar mohos. Si bien el moho puede permanecer latente por un tiempo en un ambiente ácido, no puede sobrevivir por mucho tiempo en uno de alta alcalinidad, que es una de las razones por las que tantas dietas antimicóticas prescriben alimentos alcalinos. Además, una vez que este polímero trisal se rocía en el molde en sí, comienza a secarse.

Las moléculas de la solución se deshidratan y se unen, lo que aplasta las esporas de moho existentes y sus colonias en las raíces. Incluso cuando la solución se haya secado y permanezca en su lugar sobre el área afectada por el moho durante varios meses, continúa dejando una barrera alcalina duradera que evita la posibilidad de que el moho vuelva a crecer. Esto se alinea precisamente con lo que afirma la compañía.

En otros artículos hemos entrado en detalle sobre por qué no debe usar otras soluciones que afirman matar el moho, como lejía, productos a base de cloro o sistemas de ozono. Todos están bien documentados por agencias como la EPA de EE. UU. Como potencialmente peligrosos para los humanos.

No se arriesgue a exponer a su familia a estos chloro u ozono, métodos de control de moho potencialmente peligrosos.

Resumen

Sí, hay pruebas considerables de regulación y estándares de que Concrobium funciona.

Y aún más relevantes son las muchas declaraciones anecdóticas de éxito que aparecen en varios blogs y publicaciones de Internet todos los días.

###

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...