Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Mold Remediation Management Cr

¿El moho en el aire (y mis alergias al moho) nos seguirán a nuestro nuevo apartamento?

He estado lidiando con una infección sinusal y otros síntomas de alergia durante los últimos dos meses, confirmado por nuestro médico que estaba teniendo una reacción alérgica al moho. A partir de la semana pasada, descubrimos moho en nuestro aire acondicionado central. El apartamento la compañía de administración eliminó este molde, pero todavía nos vamos a mudar, ya que definitivamente estaba afectando negativamente mi salud, y no sabemos qué moho todavía hay en el sistema de conductos. Estamos saliendo de nuestro contrato de arrendamiento, pero la compañía de administración se niega para pagar una inspección oficial de cualquiera de nuestras posesiones o muebles. Solo estoy preocupado de que el molde nos siga a nuestro nuevo apartamento (afortunadamente no es visible en ningún mueble). ¿Algún consejo? Planeamos rociar algunos de nuestros muebles con Concrobium pero más allá de eso no estoy realmente seguro de qué hacer “.

Nuestra sugerencia…

Las esporas están donde quiera que vayas. En realidad son una parte natural de la vida y son buenos para esta Tierra. Lo que causa el moho es un ambiente húmedo con una superficie que permanece húmeda. Por lo tanto, siempre que su nuevo apartamento tenga flujo de aire en todas las habitaciones y no haya paredes mojadas o superficies mojadas que permanezcan mojadas, debe estar bien.

Aquí hay un enlace a algunos consejos para la gestión de la humedad y el moho.

Puede comprar un monitor de humedad a bajo precio y simplemente realizar un seguimiento de la humedad interior. Además, si tiene muchos elementos que le preocupan por tener moho, aún podría estar trayendo una elevación natural por encima de usted, especialmente teniendo en cuenta que estaba en el sistema HVAC.

Suficientemente fácil para telas lavables, pásalas con un poco de bórax, al bórax le encanta matar moho. Y para los artículos más duros, se puede recomendar el lavado regular y potencialmente el lavado con un antimicrobiano.

Si su salud se ve notablemente afectada, recomendaría al menos lavar su ropa y otras telas lavables. Para zapatos, artículos de cuero, almohadas y demás, aplique un spray con Concrobium Mold Control y luego colóquelo en su balcón al sol para dejar que el Concrobium se seque y triture las esporas de moho restantes en las raíces.

Es totalmente normal tener esporas de moho en su hogar. Simplemente no desea tener nada más alto de lo que su entorno natural podría soportar.

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...