Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

musty ,olds smell olor moho

Ese olor a humedad … ¿Debería preocuparme?

Mi casa y mi oficina huelen a humedad. ¿Debería preocuparme?

En una palabra, si. Si usted o alguien de su familia u oficina nota un olor a humedad, tiene un problema de moho.

Todas las residencias y oficinas tienen sus propios olores y olores únicos que reflejan la naturaleza del hogar y la vida de quienes viven en él. A veces, los factores ambientales también juegan un papel importante en el olor que exhibe cada casa. Uno de esos factores es el clima y la humedad.

En Panamá, la estación húmeda produce una alta humedad constante. Y muchas oficinas y residencias están ubicadas junto a una vegetación abundante, por lo que están constantemente expuestas a la humedad. Pero el hecho es que si usted o alguien de su familia u oficina nota un olor a humedad, tiene un problema de moho. y todas las agencias de salud en todo el mundo reconocen que el moho en interiores puede crear riesgos de salud moderados a severos.

¿Qué es ese olor a humedad?

El olor a humedad o moho es una señal de que algo no está bien en su hogar u oficina. Un olor a moho y a humedad sugiere el crecimiento de moho. El moho puede o no ser visible. Es importante actuar rápidamente cuando note un olor para abordar los problemas que causan el moho, así como también para eliminar el moho existente.

¿Qué tengo que hacer?

1. Evite la humedad: la humedad general, la condensación repetida y la alta humedad a veces pueden producir un olor a humedad. Dado que la humedad también puede facilitar el crecimiento de moho, es probable que el moho comience a formarse una vez que comienza a notar un olor a humedad.
2. Limpie inmediatamente después de fugas o inundaciones. Si no puede secar completamente todo en 48 horas, es probable que el moho comience a crecer en las áreas que aún están húmedas.
3. Obtenga una evaluación profesional del moho. Si le preocupan los olores a humedad o moho en su hogar, use una empresa profesional como “Mold Control Panama” para completar una evaluación de moho. También puede decidir que hagamos una prueba de calidad del aire. Esto le proporcionará un informe de laboratorio de los niveles de moho (por especie de moho) en diferentes áreas de su hogar u oficina. El informe de laboratorio proporcionará datos concretos sobre los niveles de moho en su hogar u oficina, útiles para su médico o para tomar decisiones sobre los pasos y las responsabilidades para remediar el moho.

Leer más >>>    Servicios de pruebas de calidad del aire     Manejo de moho, 5 pasos principales  

Llámenos hoy para recibir ayuda para abordar sus problemas de moho y volver al camino hacia una vida saludable.

 

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...