Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Mold Moho Alzheimer Disease

¿La exposición al moho contribuye a la enfermedad de Alzheimer?

Los estudios continúan validando que la exposición al moho es una de las principales causas de muchas enfermedades mentales y enfermedades que actualmente infectan a millones de personas en todo el mundo.

 

La investigación ahora muestra que el moho puede ser una de las principales causas de la enfermedad cerebral progresiva y mortal de la enfermedad de Alzheimer. Los datos científicos, los síntomas y las similitudes entre la enfermedad de Alzheimer y las personas que padecen una enfermedad de moho se están volviendo irrefutables.

El Stachybotrys “moho negro” que produce toxinas, así como otros mohos neurotóxicos, incluidos Aspergillus, Chaetonium y Wallemia, pueden tener un efecto dramático en el cerebro y el comportamiento. Hay 2 efectos principales de la exposición al moho. Primero son los efectos irritantes de las vías respiratorias físicas como alergias, tos y fatiga. En segundo lugar están los efectos más preocupantes sobre el sistema nervioso central (SNC) y el cerebro. Los síntomas del SNC pueden incluir niebla cerebral, incapacidad para concentrarse, depresión, trastornos del sueño, ansiedad, irritabilidad, dolor de cabeza y confusión.

Desafortunadamente, hay aproximadamente un 99.9% de posibilidades de que cualquier persona que presente estos síntomas nunca tenga el moho considerado como parte del diagnóstico diferencial. Simplemente no está en la pantalla del radar de la gran mayoría de los médicos. ¿Cuándo fue la última vez que su médico le preguntó si su casa tenía una fuga de agua? Punto hecho.
Los problemas en el hogar no son el único problema; Muchos lugares de trabajo en Panamá también están contaminados con moho, especialmente los edificios más antiguos. Las escuelas, los edificios de oficinas, los hoteles y los complejos industriales corren el riesgo de niveles peligrosos de moho en el ambiente tropical de Panamá. ¿Entraste en un edificio en Panamá que huele a humedad o ves manchas negras en la pared o el techo?

Hemos realizado numerosas evaluaciones en Panamá y nos resulta aterrador y escalofriante cuán grave es la contaminación por moho en las oficinas, escuelas y hoteles que visitamos. Para los niños que trabajan en la escuela o en la oficina, ¡lo último que necesitamos es que tengan cerebros que funcionen mal debido a la exposición tóxica al moho!

La enfermedad de Alzheimer es ahora la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, después de la enfermedad cardiovascular y el cáncer. Según la Asociación de Alzheimer, más de 5 millones de estadounidenses tienen la enfermedad de Alzheimer (EA), que es la forma más común de demencia y representa del 60 al 80 por ciento de todos los casos. Eso incluye el 11 por ciento de los mayores de 65 años y un tercio de los mayores de 85 años. Algunas personas comienzan a experimentar síntomas desde los 30 años.

La enfermedad también afecta a más de 15 millones de familiares, amigos y cuidadores. (1) También se ha estimado que habrá 20 millones de estadounidenses y 106 millones de personas en todo el mundo con AD para 2050.

Localizamos los siguientes artículos e investigaciones sobre la enfermedad de Alzheimer y el moho. Vale la pena leer y sacar sus propias conclusiones.

¿Le preocupa si tiene un problema de moho?

Para ayudarlo a tomar las decisiones correctas, podemos ofrecer servicios de prueba de esporas de moho en el aire (análisis por laboratorio con sede en EE. UU.), Evaluaciones visuales, así como un conjunto de productos y servicios para la reparación y gestión de moho. Para el apartamento más pequeño, desde oficinas hasta instalaciones comerciales / institucionales.

Llámenos al +507 6956-1130 (o WhatsApp) o envíenos un mensaje por correo electrónico info@moldcontrolpanama.com. Somos los expertos locales en moho y hemos ayudado a cientos de familias en Panamá con sus problemas de moho.

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...