Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho

Click here for English

Mantener el crecimiento de moho bajo control es un programa de mantenimiento continuo. Las esporas de moho en el aire están siempre presentes en el clima tropical cálido y húmedo de Panamá. Pero hay pasos que puede tomar para ayudar a controlar el crecimiento significativo de moho y controlarlo.

1. Gestión de la humedad

Cuando la humedad relativa está por encima del 55%, las esporas del moho en el aire se apoderarán y crecerán naturalmente. El uso racional del aire acondicionado y los deshumidificadores puede ayudar a controlar el exceso de humedad interior. Puede tomar algunos experimentos para encontrar lo que funciona mejor para su situación específica. Con el aire acondicionado, tenga en cuenta los problemas de condensación que puedan surgir. Con deshumidificadores, use una manguera de drenaje externa para que su unidad no se apague después de unas horas de operación desde un tanque de recolección de agua lleno

2. Gestión agua en la superficie

Conectado con la gestión de la humedad, repare las fugas en tuberías y desagües, especialmente debajo de los sumideros. Tenga en cuenta que el agua se está filtrando debido a los malos trabajos de pintura exterior. Ventilación seca la ropa y calentadores de agua de gas al exterior. Cuidado con las toallas y la ropa mojadas en cuartos cerrados y armarios. Abra una ventana ehn usando una ducha caliente.

3. Circulación de aire libre

La libre circulación del aire hace maravillas. Si puedes conseguir una buena brisa, abre las ventanas ligeramente. Mueva periódicamente los muebles lejos de las paredes y limpie la parte posterior. Intente permitir cierto movimiento de aire en armarios, armarios y áreas de almacenamiento abriendo las puertas por la noche y especialmente si se va por unos días.

4. Tratar las manchas problemáticas

Incluso después de un tratamiento de moho de Comcrobium y con todo su cuidado y diligencia, obtendrá algunos puntos de problemas de moho. Puede ser ese único cinturón de cuero o un par de zapatos, dentro de la puerta de un armario, una esquina de un techo o la parte trasera de su sofá de cuero.

Sugerimos un rociado de control de moho de Concrobium en esa área, limpie con un paño humedecido con Concrobium, deje secar y vuelva al día siguiente y aplique otro chorrito de Concrobium. Hemos encontrado que en algunas áreas (especialmente dentro del armario por alguna razón) obtenemos mejores resultados con una buena limpieza con “409 Limpiador” antes de que los pasos anteriores ayuden. No permita que el moho se agarre, ya que una vez que crezca en la superficie, comenzará a liberar esporas de moho en el aire, buscando un nuevo hogar para tomar y crecer.

Otro consejo es un rociado periódico ligero de Concrobium en armarios y áreas de almacenamiento para derribar las esporas de moho. Muchos clientes nos dicen que les dan un rociador ligero a sus almohadas una vez al mes y luego se ponen al sol para mantener el olor (la presencia de moho) y mantener el artículo con un aroma fresco y limpio. Recuerde que el Concrobium no tiene cloro ni químicos tóxicos, por lo que es seguro rociarlo ligeramente sobre casi cualquier superficie o artículo.

5. Retratamiento periódico

Cada hogar y ubicación es única. A menudo vemos salas contiguas que tienen problemas de moho radicalmente diferentes. Algunas residencias nos retiramos con un empañamiento cada seis meses, otras lo hacemos todos los años, otras nunca.

Conclusión

El moho se reproduce a través de esporas microscópicas, que casi siempre están presentes en el aire. Incluso si la calidad del aire interior es fantástica, todavía hay trazas de esporas de moho. Es prácticamente inevitable. Pero prestando atención a la humedad subyacente y los puntos problemáticos de humedad y el uso de un producto probado y seguro, ya que el control del crecimiento de moho de Concrobium Mold Control se puede manejar. Manteniéndole a usted y a su familia a salvo de los graves efectos en la salud que se sabe que causan las toxinas causadas por el moho.

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...