Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

danger

Moho de superficie versus moho integrado, trate el problema, ¡no lo oculte!

Vamos a aclarar una cosa: Concrobium no es cualquier limpiador doméstico antiguo. Si bien muchos productos de la competencia tratan el moho superficial, el desarrollador canadiense de Concrobium invirtió tiempo y una extensa investigación en el desarrollo de una solución que pueda llegar al corazón del problema. El uso de lejía o productos de limpieza similares puede dejar su hogar con un aspecto limpio, pero es probable que todavía haya un moho incrustado desagradable pegado, acechando justo debajo de la superficie. Estos limpiadores de superficie estándar no tratan las esporas de moho reales, sin afectar la raíz de la mancha. Lo que esto significa es que este moho puede volver a crecer, como si nunca lo hubieras limpiado.

Las manchas difíciles de moho incrustadas a menudo hacen que los propietarios salten inmediatamente a químicos ásperos y tóxicos para eliminarlos, comprensiblemente pensando que esto es lo único que hará el trabajo. Pero duro no significa que funcione. El potente olor a lejía solo da la ilusión de limpieza, en lugar de destruir las esporas de moho que causan la mancha negra sucia que está tratando de tratar. Concrobium Mold Control proporciona la primera línea de defensa, utilizando una fórmula patentada y probada para tratar el moho en la raíz, evitando que vuelva a crecer sin la necesidad de productos químicos tóxicos. Al tratar las manchas visibles de moho, sugerimos probar el borrador de manchas de moho Concrobium. Verá que las manchas de moho negro desaparecen en minutos. Lo que no verá es la parte realmente emocionante: ¡pero le prometemos que está sucediendo bajo la superficie! Y podemos probarlo, ya que las manchas no volverán a aparecer.

Concrobium no es tóxico

El blanqueador y los productos de limpieza relacionados pueden eliminar el moho de algunos materiales no porosos, sin embargo, el ingrediente activo [el cloro] no puede penetrar en las superficies porosas como paneles de yeso, materiales o madera. Es posible que se elimine parte del moho en la superficie, pero las raíces del moho se dejan intactas, lo que significa que el moho vuelve pronto, dejándolo en un ciclo de blanqueamiento repetido. La desventaja más evidente del blanqueador es que puede dañar los materiales en los que se usa, ya que es un químico corrosivo y fuerte. La lejía emite vapores fuertes e incluso produce gases tóxicos cuando se mezcla con amoníaco. Los vapores del blanqueador y los limpiadores químicos tóxicos pueden causar tos, dolor de garganta e irritación de las vías respiratorias. Cuando se exponen a la piel, causan enrojecimiento e irritación. No se discute que cuando se trata de eliminar el moho, existen alternativas más seguras y más efectivas …

Concrobium Mold Control es una solución patentada compuesta de agua y sales inorgánicas. El exclusivo polímero tri-sal se seca sobre superficies mohosas para aplastar las esporas de moho existentes y permanece en el sustrato para proporcionar protección continua contra el moho. No es tóxico y llegará directamente al corazón del moho incrustado, destruyendo las esporas y asegurando que su problema de moho no regrese.

¡Es obvio! Trate el problema, no lo oculte.

Esto es lo que dijo uno de nuestros clientes:

“Tengo muebles de exterior caros y me decepcioné mucho cuando comenzaron a aparecer manchas negras oscuras en todas partes. Me pusieron cremalleras en mis 12 cojines para tirarlos al lavado. Después de tirar todos los cojines en el lavado dos veces y un viaje a la tintorería, todavía tenía manchas de moho oscuro en mis cojines. Las tintorerías me dijeron que nada sacaría el moho. No estaba listo para rendirme, así que salí de compras y me encontré con tu borrador mágico. Seguí las instrucciones y dejé el producto en mis cojines durante la noche. A la mañana siguiente, la mancha había desaparecido al 100% y no había decoloración. Muchas gracias por este increíble producto mágico. ¡El producto superó mis expectativas de que esta es la primera revisión que he hecho! Michalowski, Niagara Falls, ON, Canadá.

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...