Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Mold Moho Hongo Pruebas Aire Laboratorio Aire Calidad Panamá

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una causa principal de síntomas elevados de alergia respiratoria y asma.

El moho se ha relacionado con numerosos problemas de salud graves y es una de las principales causas de enfermedades respiratorias en personas inmunocomprometidas. Ahora puede obtener un informe detallado del análisis de la calidad del aire en un laboratorio acreditado de los EE. UU. Con nuestros Servicios de pruebas de calidad del aire en Panamá.

Ofrecemos servicios profesionales de calidad del aire y de pruebas de moldes de superficie en Panamá.

Verificamos la seguridad de sus espacios de respiración, incluidos edificios residenciales, estructuras comerciales y vehículos. El muestreo en el aire y en la superficie para el moho y otras partículas en el aire es realizado por profesionales que utilizan equipos de prueba especializados y siguen protocolos de prueba internacionales. Las muestras de partículas en el aire y las muestras de superficie las enviamos a un laboratorio de pruebas acreditado internacionalmente en los Estados Unidos para un análisis cuantitativo detallado.

Le proporcionamos un informe de laboratorio detallado y una evaluación y recomendaciones detalladas

El informe de laboratorio se divide en recuentos de esporas por metro cúbico, desglosado en tipos de especies de moho individuales. También se incluyen recuentos de polen, insectos y partes de ácaros del polvo. Haga clic AQUÍ para ver un informe real que completamos para un cliente en P.H Aquamare en Punta Pacífica, Ciudad de Panamá, después de haber completado un proyecto de remediación de moldes muy limitado.

Le proporcionamos un “Resumen interpretativo de la calidad del aire” personalizado y una “Guía detallada de interpretación de la calidad del aire interior”

Nuestros recursos incluyen profesionales experimentados de la industria internacional y Ph.D. científicos. Le proporcionamos una interpretación de resultados simple y sugerimos pasos de solución si es necesario.

¿Necesito hacer un análisis de laboratorio si hay moho visible?

En la mayoría de los casos, si hay crecimiento de moho visible, el muestreo es innecesario. Pero el muestreo le proporcionará datos sólidos sobre la densidad de moho y las especies de moho que tiene. El moho visible indica un 100% de probabilidad de que existan esporas de moho y micotoxinas en el aire. Si se observa moho visible, se debe iniciar un programa completo de remediación de moho tan pronto como sea práctico.

No puedo ver el molde físico en mi residencia, pero huelo algo y me siento mal. ¿Que esta pasando?

Cuando no hay moho visible, pero se percibe el olor a moho o micotoxinas, una inspección de moho y una prueba de calidad del aire en el interior pueden revelar si hay moho elevado y dónde se encuentra.

¿Qué otras razones existen para hacer un análisis de muestreo de aire en el aire?

1) Si ha habido fugas en la plomería o problemas con el agua y existe la sospecha de que puede haber moho elevado en el aire y / o detrás de las paredes.
2) Problemas de salud: un informe sobre la calidad del aire y el moho ayudará a confirmar la sospecha de un médico o del paciente de que existe un problema de moho.
3) Para transacciones de bienes raíces para la protección de compradores y vendedores. También el propietario / inquilino discute si hay un problema de moho.
4) Alguien cree que ve o huele moho pero no está seguro.

Permítanos ayudarlo a obtener los datos que necesita para tomar las decisiones de salud correctas.
Llámanos o escríbenos hoy.

 

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...