Logo Mold Control Panama Mobile

Volver a la página principal del blog

Rem & Decontam ES Rev 3 JPEG

Servicios de descontaminación ambiental y remediación de moho

Vida segura y saludable

Es cómo brindamos nuestra experiencia en servicios y nuestros productos orgánicos no tóxicos para brindarle un ambiente más saludable en su hogar y oficina.

Conocemos los peligros del moho y le brindamos nuestra experiencia para ayudarlo a controlar su humedad y la causa del moho. Conocemos la ciencia de la descontaminación ambiental. Conocemos los riesgos para la salud de muchos de los productos estándar utilizados en la remediación de mohos y la descontaminación ambiental. Es por eso que solo utilizamos productos no tóxicos y orgánicos en nuestros servicios. Para mantenerte más seguro y saludable.

Servicios de remediación de moho

Nuestro Servicio de remediación de moho elimina el moho peligroso y las toxinas de moho de su residencia u oficina. El moho y las toxinas del moho están asociadas con muchos problemas de salud, como fatiga, congestión, afecciones respiratorias, dolores de cabeza e irritaciones de la piel. Los niños y las personas con asma se ven especialmente afectados. Nuestra aplicación de nebulizador de volumen ultra bajo de Concrobium Mold Control asegura que el producto penetre y mate el moho en toda su casa.

Servicios de descontaminación ambiental

Nuestros servicios de descontaminación ambiental matan bacterias, gérmenes y virus en el aire y en la superficie. Utilizamos el único limpiador de descontaminación orgánica de grado hospitalario disponible en Panamá que es reconocido como efectivo para matar el virus SARS-CoV2 que causa las infecciones por COVID-19. Nuestro tratamiento detallado de áreas de alto contacto seguido de nuestra aplicación de nebulizador de volumen ultra bajo de Concrobium Virucide asegura una cobertura completa de paredes y superficies. El producto se seca sin dejar un residuo pegajoso como lo hacen muchos desinfectantes típicos.

Use productos saludables y un proveedor de servicios que conozca la ciencia

Tenga en cuenta los posibles efectos adversos para la salud de los muchos otros productos que se utilizan para desinfectar y remediar el moho en Panamá. Nuestros productos no tóxicos no contienen ingredientes nocivos asociados con efectos sobre la salud, dificultad respiratoria o irritaciones de la piel. Seguro para usar cerca de niños y mascotas.
El Servicio de remediación de moho y el Servicio de descontaminación ambiental están disponibles por separado.

Llámenos hoy para hacer una reserva de tratamiento. +507 6956-1130 o escríbanos

Más de Mold Control Panama

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...